Recursos Humanos

CUSTODIA SRL incorpora únicamente personal altamente confiable, con adecuada formación cultural, que tenga conocimientos de seguridad y desee perfeccionarse.

Deberá tener excelente presencia, trato amable pero sin familiaridad y ser reservado
Se le efectúa exámenes psicológico y preocupacional y se averigua sus antecedentes judiciales, policiales y laborales

Principios rectores de la formación

La estructura operativa y administrativa está orientada a brindar apoyo permanente a nuestro cliente interno el Guardia de Seguridad, el verdadero “hacedor” de nuestra prestación.

Retribuimos a nuestro personal el cuarto día hábil del mes, con la totalidad de las obligaciones estipuladas en la ley de contrato de trabajo y convenio colectivo de trabajo, en recibo de sueldo y por transferencia bancaria.
CUSTODIA SRL ha establecido un día de la semana y horario, en el que cualquier empleado puede presentarse sin previo aviso, a exponer su inconveniente personal al Gerente General de la compañía.

SUMATE AL EQUIPO

Vacantes disponibles

Entrevistas laborales todos los días lunes de 11 a 12 hs, en Juramento 2488 piso 7 CABA - TEL: 4786-5231

Requisitos excluyentes:

Argentino, presentarse con Título secundario o analítico, último recibo de sueldo de cada empleo anterior y/o certificado de trabajo o sábana de aportes del ANSES y una factura de un servicio a su nombre de su domicilio.

Fortalezca su postulación presentando:

Certificado de reincidencia emitido recientemente, cursos de seguridad homologados en la ciudad o provincia de Buenos Aires, credencial de legítimo usuario de armas, cursos de informática e idiomas.